Abrir mapa


Uzbekistán se convirtió en miembro de "The New York Times Travel Show 2019"

Publicado: 13 febrero 2019

The New York Times Travel Show 2019Uzbekistán se convirtió en el participante de una de las exposiciones más grandes de Nueva York dedicadas al turismo: "The New York Times Travel Show 2019". Además de Uzbekistán, más de 150 países participaron en él.

Los participantes de Uzbekistán presentaron ampliamente las posibilidades de varios tipos de turismo, así como también presentaron a los visitantes la historia, la cultura y la arquitectura del pueblo uzbeko, enumerando a personas destacadas de la ciencia, la cultura y la medicina, que hicieron una contribución especial al desarrollo del mundo normas


The New York Times Travel Show 2019

La participación en una exposición a gran escala estableció nuevos contactos en el turismo y permitió a los invitados de la exposición familiarizarse con un nuevo programa simplificado para emitir visas electrónicas a Uzbekistán para los ciudadanos estadounidenses. Por lo tanto, se llegó a un acuerdo con la edición mundialmente famosa "The New-York Times" sobre el establecimiento más temprano posible de enlaces turísticos a través de la organización de viajes de NYT Journey en la Great Silk Road.

James Georgette, jefe de una gran consultora "Clynice Travel & Tourism Consulting", señaló que la ubicación de Uzbekistán en la parte central de la ruta de la Gran Ruta de la Seda aumenta el interés de los turistas extranjeros, lo que permite abrir la cultura y las tradiciones de los uzbekos. Personas a visitantes del extranjero.